somos

TM Organizador fue fundada en 2006 y, a partir de la experiencia ganada desde entonces y la necesaria adaptación a nuestros tiempos, a los cambios y a las demandas actuales de servicios de la empresa, hemos evolucionado.

El natural avance hacia el cambio, consecuencia del momento actual y las necesidades de nuestros clientes, después de meses de trabajo, hacen que TM Organizador resurja con servicios replanteados y redefinidos

Así, fruto de nuestra experiencia a lo largo de los años enfocamos TM Organizador en las Relaciones Públicas, la Comunicación y la Organización Profesional de Congresos.

Nuestros valores son la gestión de los recursos humanos internos y externos, la comunicación positiva, y la experiencia y el trabajo desempeñado durante nuestra larga y exitosa trayectoria.

Presidiendo la Asociación Aragonesa de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos desde 2010, somos miembros de la Junta Directiva de la Federación Española de Empresas Profesionales Organizadoras de Congresos (OPC España).

Abrimos un nuevo camino desde la experiencia para seguir creciendo, aprendiendo y compartiendo.

La base fundamental de trabajo de TM Organizador es la Comunicación POSITIVA.

Nos basamos en los valores de:

Confianza – Experiencia – Personalización – Visión de futuro – Empatía – Responsabilidad

Para conseguir:

Resultados optimizados – Posicionamiento positivo – Imagen reforzada de empresa – Comprensión y aprobación de público