Agencia de Relaciones Públicas, Comunicación y Organización de Eventos

¿Qué supone ser una empresa OPC?

Primero destacar en la definición de congreso o acto profesional, en que es una HERRAMIENTA FUNDAMENTAL que forma parte de la estrategia de Relaciones Públicas y Comunicación que todas las asociaciones tienen (consciente o inconscientemente) y que deberían llevar a cabo fielmente acorde con la filosofía de la empresa, asociación, institución…. TODAS LAS EMPRESAS OPC SON EXPERTAS EN RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN, con una experiencia más que probada.

Es una reunión asociativa de profesionales, empresarial, científica o asociativa de personas con un fin relativo al ocio o interés común no profesional, orientada a la difusión o intercambio de conocimientos. Los congresos se identifican por el hecho de que los asistentes adoptan un rol interactivo participando activamente en ponencias, foros y debates.

No hay texto alternativo automático disponible.Aunque todos los actos son diferentes, los promotores-organizadores de un congreso o jornada tienen un denominador común en su objetivo y es la DIFUSIÓN y PROYECCIÓN y REFUERZO Y CONSOLIDACIÓN DE LA IMAGEN que quieren ofrecer a la opinión pública. Además del contacto entre participantes, proveedores, compañeros y la continuidad de esta primera toma de contacto.